En nuestra web, encontrarás información sobre nuestros servicios, nuestra trayectoria y nuestra filosofía de trabajo.

UTRE-MULTIGESTIóN S.L. es una empresa constituida en 2009 perteneciente al sector de servicios y obras con un amplio campo de realización de trabajos en todo el ámbito de obras e infraestructura, construcción pública y privada, Señalización horizontal y vertical, viviendas, Reformas (albañilería, electricidad, fontanería, carpintería pintura, aire acondicionado, calefacción, …); limpieza y mantenimiento integral de edificios, urbanizaciones, piscinas, zonas deportivas y jardines (jardinería y podas); venta y colocación de materiales,, maquinaria y mobiliario, Recursos humanos, vigilancia, etc.
Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia, con los medios más sofisticados y con los equipos más modernos y eficaces adecuados para cada tipo de trabajo. Apostamos por la máxima calidad de los trabajos realizados, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes y buscando siempre la satisfacción de los mismos.

UTRE-MULTIGESTIóN S.L. está comprometida con el medio ambiente y en razón a ello reciclamos a través de empresa especializada los residuos sobrantes de nuestros productos.
Del mismo modo nos comprometemos con la Seguridad y salud de las obras, redactando y poniendo en marcha los planes necesarios y los sistemas de Prevención de Riesgos Laborales.

¿Quieres preguntarnos cualquier duda?

¿Quieres trabajar con nosotros?