Nadie quiere sufrir las consecuencias de una obra de una reforma mal realizada, ¿verdad?

La verdad es que hay aspectos de una reforma o de una obra que no podemos controlar, pero sí podemos tener precaución con confiársela a personas que sepan llevarla a cabo adecuadamente.

Desde UMG siempre recomendamos confiar tus reformas u obras solamente a profesionales con experiencia acreditada. Así podrás ahorrarte muchos problemas y sustos.

Confía en profesionales

A la hora de realizar tu obra o reforma, una de las primeras cuestiones es a quien vamos a contratar para hacerlo. Esto es importante, porque de nuestra decisión dependerá el resultado final.

Transparencia absoluta

Contratando los servicios de profesionales para hacer tu obra o tu reforma la transparencia está garantizada. No solo se reunirán contigo para conocer exactamente lo que necesitas y asesorarte, sino que te proporcionarán un presupuesto con todos los costes de la obra o reforma.

También te hablarán acerca de los plazos.

Seguro

Igualmente, tendrás la seguridad de que si surge algún problema o inconveniente, vas a estar cubierto por su seguro de responsabilidad civil. Esto no te lo puede ofrecer nadie que no sea profesional. Nadie está exento de sufrir un problema durante la obra, así que lo mejor es estar bien protegidos.

Un contrato puede salvar muchas disputas

Cuando no trabajas con un profesional te arriesgas a que ante cualquier complicación, vas a tener que afrontar un gasto extra. Trabajando con profesionales estarás protegido por un contrato en el que se detallará toda la información referente a los trabajos que se harán.

Ese documento debes conservarlo hasta la finalización de los trabajos, pues es, en caso de disputa, lo que resolverá en un sentido o en otro.

En UMG siempre decimos que no hay que arriesgarse, y que el trabajo de profesionales es garantía.