El mantenimiento de los campos de golf es una tarea difícil estemos en la zona de España en la que estemos. Si bien es cierto que, en el sur esta tarea se hace mucho más complicada por la climatología.
Sin embargo, la presencia de campos de golf en la zona sur demuestra que, con un buen servicio de mantenimiento de campos de golf, es posible que las personas que practican este deporte puedan disfrutar de campos en perfecto estado.
Mantenimiento de campos de golf personalizado y especializado
Los campos de golf son superficies muy grandes con césped y eso hace que su mantenimiento deba ser profesional para que la práctica del golf se pueda realizar en ellos.
¿Qué hay que tener en cuenta?
A la hora de realizar el correcto de mantenimiento de campos de golf son básicamente tres aspectos los que hay que considerar: la siega, la limpieza de los mismos y el riego.
- Regar un campo de golf: es muy importante hacerlo correctamente y, por eso, es fundamental que seamos capaces de sacar el máximo rendimiento al sistema empleado para ello. Cada campo es diferente, por lo tanto, exige un riego distinto.
- El segado: es básico, ya que si no se hace bien no se podrá jugar en él. Es fundamental que la altura del césped sea la correcta, pero hay que considerar que cada zona tiene un corte distinto.
- La limpieza del campo: este tercer aspecto en el mantenimiento de campos de golf se aplica a todos los elementos presentes en ellos. Algunos de estos elementos pueden ser las áreas que no son propiamente el campo de juego o los lagos.
Como puedes ver, no es nada fácil mantener un campo de golf en buenas condiciones. Es necesario que ese trabajo lo hagan profesionales especializados. ¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!
Comentarios recientes